Zavala asegura su cargo como diputada

La esposa de Felipe Calderón va como Diputada Federal por la vía plurinominal con el PAN. Será que tiene miedo y por eso Zavala asegura su cargo como diputada plurinominal.

Margarita Zavala, presidenta de la organización civil “México Libre”, no frena sus intenciones de llegar al poder. Luego de que su organización civil no alcanzara el registro como partido político ante el INE, regresó al PAN. Ahora Zavala anuncia que será candidata a una diputación plurinominal por el Distrito 10, en la Ciudad de México.

Tambien puedes leer: AMLO es imitado, pero jamás igualado.

Zavala Diputada Federal Pluriniminal

La diputación que tendrá Margarita Zavala es plurinominal, lo que significa que será designada por el PAN, que tendrá el cargo sin que el pueblo la haya elegido o votado por ella. ¿Cuál es el miedo de la esposa de Calderón para no ir en contienda? ¡Que nadie vote por ella! Que no obtenga lo que tanto quiere, el poder y seguir viviendo del erario público.

Margarita Zavala en distintas ocasiones ha aparentado que el pueblo y en especial las mujeres la respaldan y que respaldan a México Libre. Entonces ¿Porqué no demuestra que la gente quiere que los represente? Pues claro, los muertos no votan, esos muertos que alistaron cuando fue candidata a la presidencia de la República. O las personas que hicieron aportaciones a México Libre y que nunca existieron, por eso no pudieron justificar ante el INE sus recursos.

Bien dicen que el miedo no anda en burro, por eso Zavala asegura su cargo como diputada plurinominal. Así, aunque el pueblo no la quiera como funcionaria, ella tendrá su puesto y seguirá viviendo del erario.

También puedes leer: MORENA la esperanza de México.

Zavala ya no puede engañar más a los mexicanos, fingir que quiere un bienestar para México, cuando a la primera oportunidad regresa a ser parte de los mismo, el prian. Con esta acción demuestra que lo único que quiere es el cargo y que sigue siendo parte del #Tumor que tanto daño le ha hecho a México.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.