Va otra del PRI

En los últimos días, se ha hecho más visible la justicia, en la que han relucido funcionarios y ex funcionarios del PRI. Ahora va otra del PRI, la priísta Diana Sánchez Barrios fue detenida por el delito extorsión.

Diana Sánchez Barrios activista transgénero del PRI y candidata a la Diputación local del Distrito IX, fue detenida ayer por la noche. La lideresa de los ambulantes esta acusada por los delitos de cobro de “derecho de piso” a comerciantes establecidos y a ambulantes, extorsión agravada y robo agravado en pandilla.

También puedes leer: Ahora la familia Beltrones.

De acuerdo con la Fiscalía de la Ciudad de México, Diana Sánchez permanecerá en el Centro de Readaptación Social Femenil de Santa Martha. Esto como medida cautelar, mientras dure el procedimiento.

Por otro lado la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), congeló las cuentas bancarias de Diana Sánchez Barrios.

Persecución Política

Sánchez Barrios aprovechó su cuenta de twitter para manifestar que era víctima de persecución política del gobierno capitalino.

Twitter de Diana Sánchez Barrios.

Aunque Sánchez Barrios declare que esto se debe a una persecución política, de acuerdo con la Fiscalía, la priísta esta relaciona con al menos 5 carpetas de investigación.

Ayer por la noche la lideresa de los ambulantes transmitió en sus redes sociales el momento en el que fue detenida por la Policía de Investigación.

Te puede interesar: Anaya llama mentiroso a AMLO.

Uno a uno va destapandose la corrupción y los delitos cometidos por funcionarios públicos y políticos. En días pasados se giró orden de aprehensión en contra de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y la ahora Diputada Local por el PRI, Sandra Vaca Cortés. Con Diana Sánchez Barrios va otra más del PRI ante la justicia, y aunque todos dicen ser inocentes, deberán demostrarlo ante un juez.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.