Panistas denuncian a AMLO ante la FGR

Panistas denuncian a AMLO ante la FGR. Ahora el Partido Acción Nacional presentó ante la Fiscalía una denuncia por “negligencia criminal” en contra del Gobierno Federal.

Los legisladores del PAN, siempre se han quejado de todo lo que hace el Gobierno Federal. Se quejan de la reducción del presupuesto, de la austeridad, de los apoyos a los pobres, de las becas, etcétera.

También puedes leer: Anaya dice que AMLO es un estorbo.

En esta ocasión los panistas acusan que AMLO y el Doctor Hugo López-Gatell han enfrentado y manejado mal la pandemia por Covid. Además responsabilizan al gobierno Federal por las más de 100 mil muertes por Covid-19.

El pasado 22 de Noviembre, a través de un comunicado el Partido Acción Nacional dio a conocer que se presentaba dicha denuncia. Por los probables delitos de homicidio culposo, lesiones, sabotaje y ejercicio ilícito de funciones.

Publicación del PAN en twitter
Publicación del PAN en twitter

Raymundo Bolaños Azócar, director general jurídico del PAN, fue quien presentó la denuncia ante la FGR. La denuncia es en contra de Hugo López Gatell así como también en contra de todas las autoridades federales que resulten responsables de “negligencia criminal”.

En el comunicado que aparece en el portal del PAN, se lee “Le exigimos al Presidente de la República corregir la estrategia de inmediato. Demandamos una profunda investigación sobre las medidas aplicadas por la administración federal para contener la propagación del virus.”

El PAN sostiene que “tiene la responsabilidad social de alzar la voz” para “denunciar el desastre del gobierno federal frente a la pandemia.” Por eso los Panistas denuncian a AMLO ante la FGR

Te puede interesar: Osorio Chong involucrado en la Estafa Maestra.

Esta bien que el Partido Acción Nacional se interese por el bienestar de la gente, pero ¿Pórque hasta ahora?, ¿Qué diferencia hay entre unos muertos y otros?, ¿Pórque ahora si alzan la voz y no lo hicieron con los muertos del sexenio de Felipe Calderón? ¿Pórque nunca denunciaron el genocidio provocado por el narcogobierno de Calderón?.

En realidad es porque ya entendieron que cuando se es funcionario es por un encargo y no por un cargo o es porque viene un año electoral. Todo esto, nos remonta a la doble moral de este partido, a sus campañas electoreras y no porque velen por el bienestar del pueblo.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.