Otros priístas más al hoyo

Comenzó la verdadera “cacería de brujas” y con esto otros priístas más al hoyo. Y aunque los prianistas dicen que es “persecución política”, la verdad es que el PRI, el PAN y el PRD son el cáncer de México.

Desde el 2014, el ex Dirigente del PRI Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y la ahora Diputada Local por el PRI, Sandra Vaca Cortés. Habían sido acusados de operar una red de prostitución al servicio de los políticos y funcionarios públicos. De estas acusaciones nunca se ejerció acción penal en contra de los priístas, ya sea por amiguismo o palancas.

También puedes leer: Otro perseguido de AMLO.

Con la llegada de la 4T al Gobierno, la diferencia se hizo notar. Desde el año pasado la Fiscalía General de la República conjuntamente con la Unidad de Inteligencia Financiera, iniciaron una investigación en contra de los priístas.

La semana pasada, un juez penal libró órdenes de aprehensión en contra de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y Sandra Vaca Cortés. Por los delitos de trata de personas, explotación sexual agravada y asociación delictuosa.

Delitos que tendrán que enfrentar ante la justicia y que sus puestos, dinero, compadres o amigos no los salvarán esta vez, como en el 2014 que fueron acusados. Hoy ante la justicia de la 4T se siguen sumando más delincuentes que por años fueron protegidos, ahora Cuauhtémoc Gutiérrez y Sandra Vaca se suman a la lista, otros priístas más al hoyo.

El PRI y el PAN callan

Alejandro Moreno, dirigente Nacional del PRI no se ha manifestado al respecto. Y es que en el marco del día Internacional de la Mujer, tanto el partido del PAN y el PRI se pronunciaron en contra de los feminicidios y se declararon feministas.

Te puede interesar: Los culpables del apagón.

En visperas de las próximas elecciones, a los prianistas “se les cae el teatrito” y queda al descubierto su hipocresía y su doble moral. Pues en 2014 cuando gobernaron y eran mayoría en el congreso, callarón, pero ahora sí alzan la voz y se auto nombran feministas, vaya hipocresía.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.