Nuevo spot de MORENA en contra el PRIAN

Mario Delgado presentó el nuevo spot de MORENA en contra del PRIAN, el cual es la primera parte de muchos. El video muestra la corrupción que el PRI y el PAN han practicado por años.

El día de ayer comenzó a circular en redes sociales este spot llamado “PRIAN Corrupción y Poder”. Este spot busca recordarle a los mexicanos porque hay que terminar con el neoliberalismo. Porque es necesario que juntos #ExtirpemosAlPRIAN.

También puedes leer: MORENA lanza video llamado #ExtirpemosAlPRIAN.

El spot fue presentado por el Dirigente Nacional de MORENA, Mario Delgado. Este video es la primera parte de una serie de videos que presentará MORENA en contra del PRIAN.

MORENA resume en este spot, como el PRI y el PAN han orquestado los peores fraudes en la historia del país. Empezando con el fraude electoral de 1988, en donde hicieron lo imposible por mantenerse en el poder.

Twitter de Mario Delgado.

Mario Delgado estableció que este nuevo spot no será difundido en radio y televisión, por las restricciones del INE. Pero si será difundido en redes sociales, para que la gente lo vea y se informe.

Te puede interesar: Anaya advierte que buscará la presidencia en 2024.

Como morenistas y obradoristas debemos hacer viral este video. No permitamos que el INE nos silencie, mientras permite la guerra sucia del PRIAN en contra de MORENA.

Demostremos que juntos podemos acabar con el PRIAN. El poder de nuestro voto, es la llave de la democracia y el fin de los prianistas.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.