Nuevo confinamiento en caso de rebrote por Covid-19.

Nuevo confinamiento en caso de rebrote por Covid-19. Hoy se dio el inicio a la nueva normalidad, con el propósito de reactivar la economía en el país.

López Obrador retomó también sus giras el día de hoy, desde Quintana Roo, y mañana dará el banderazo a la Construcción del Tren Maya.

También puedes leer: Regreso a clases será en agosto.

Ante la incertudumbre de la población por el regreso a algunas actividades, el mandatario destacó que se debe seguir con los protocolos de seguridad.

Desde Quintana Roo destacó AMLO que sí en los lugares donde ya bajaron las cifras de contagios, existiera un rebrote, se tendría que retomar el confinamiento.

“Lo que haríamos si se da un rebrote, es informale a la gente que de nuevo hay que quedarnos en casa al confinamiento y salvar vidas.” Dijo el mandatario.

Recordemos que hoy inicia la nueva normalidad, pero solo en algunos lugares donde el semáforo epidemiólogo lo permita, en los llamados municipios de esperanza. A estos estados se suma la reapetura a la minería, construcción y la producción de cerveza que fueron señaladas como esenciales.

El presidente Andrés Manuel hizo un llamado a la población a seguir siendo responsables y que continuen, en donde es necesario, con el #QuédateEnCasa. Seguir las medidas determinadas por el Secctor Salud para que estemos a salvo.

Te puede interesar: AMLO pide a Gobiernos Estatales que no se endeuden.

Todos deseamos salir otra vez y terminar con el encierro, pero sin duda nadie quiere un rebrote o peor aún un nuevo confinamiento en caso de rebrote por Covid-19.

Por eso debemos cuidarnos todos y si se puede no salir mejor, recuerda que hay muchos que aunque quieran quedarse en casa no pueden. No bajemos la guardia por el bien de los nuestros, por el bien de todos.

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.