Noroña se destapa para la presidencial de 2024

Todavía no sabemos quienes serán los próximos candidatos para la presidencia de la República en 2024, ni por MORENA, ni por el PT, sin embargo Noroña se destapa para la presidencial de 2024.

Gerardo Fernández Noroña, Diputado Federal por el Partido del Trabajo, destapó sus deseos de ser el próximo presidente de la República y señaló que buscará la presidencia en 2024, para ser el sucesor de Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Noroña retira su apoyo a Mario Delgado.

Fue a través de una videoculumna para SDPnoticias en donde el Diputado Gerardo Fernández Noroña alzó la voz para anunciar sus intenciones. En la videocolumna el petista estableció “Voy a trabajar durísimo, más todavía, para ser el relevo del compañero presidente en 2024. Haré todo mi esfuerzo para lograr este objetivo en unidad del movimiento.”

Videocolumna de SDPnoticias.

Fernández Noroña confía tanto en su popularidad, la cual se confirmó con el triunfo de su reelección como Diputado Federal el pasado 6 de junio. Pero ¿La gente realmente lo quiere como presidente? Pues Noroña es un polémico personaje que nos ha demostrado en múltiples ocasiones, que pierde los estribos con tan poco. Por otro lado su lenguaje no es tan educado, pues siempre se dirige con mentadas de madre y groserías, su lenguaje no es apropiado como para representar a un país frente al mundo, frente a líderes mundiales.

También puedes leer: Diputada del PAN felicita a Noroña.

¿Votarías por Noroña para que sea presidente de la República?

Noroña también nos ha demostrado que no es del todo leal, pues recuerdan cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo la propuesta al Senado para extinguir los fideicomisos, pues Noroña le dio la espalda y voto en su contra. Y hasta la Diputada panista Laura Rojas públicamente lo felicitó por su apoyo.

Fernández Noroña no solo le ha dado la espalda a AMLO, también lo ha hecho con la bancada de MORENA, partido con el que el PT ha ido en alianza desde el 2018. ¿Tú votarías por Fernandez Noroña para que sea presidente de la República? Déjanos tus comentarios, tu opinión es importante para nosotros.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.