New York Times un periódico con poca ética

New York Times un periódico con poca ética, así lo clasificó el presidente López Obrador. Hace uno días el periódico estadounidense publicó una nota sobre la pandemia en México.

En dicho artículo el New York Times aseguró que el Gobierno mexicano ocultaba cifras respecto a los contagios por Covid-19. Asegurando que hay más contagios que los que el Gobierno reporta.

También puedes leer: La nueva pandemia de acuerdo al Gobierno.

Razón por la cual, el presidente Andrés Manuel habló al respecto e hizo un llamado a la sociedad a no dejarse engañar ni por esta nota, ni por los adversarios.

“El New York Times es un periódico famoso, pero con poca ética, en este caso es evidente de que no hicieron un buen trabajo. Que actuaron de forma tendenciosa, falto ética. No nos dejemos apantallar, sí actuamos con apego a la verdad y no mentimos, no robamos, no traicionamos al pueblo, no hay nada que temer. Aunque se trate del New York Times, entonces, hay que auspiciar al debate.” Destacó AMLO.

El mandatario no descarta la posibilidad de que la nota fue producto de la guerra sucia en contra de au Gobierno por los conservadores. Ya que señaló que los conservadores ya sabían que saldría la nota, porque hasta se sincronizaron.

“Sale esta nota en el New Tork Times y como en cadena comienzan a retuitearlo en México. Todos los conservadores o sus voceros, periodistas, políticos corruptos, intelectuales orgánicos, todos. Yo creo que hasta sabían, eso lo podía informar el New York Times, ¿Porqué creo que sabían que venía el reportaje? Porque en seguida de que aparece, lo que llaman nado sincronizado, se lanzan todos. Pero no hay que alarmarse, esto es normal, la verdad es que está llevándose a cabo una transformación y estan molestos los conservadores.” Subrayó López Obrador.

Te puede interesar: No todo en internet es verdad.

Pese a las noticias falsas, a las declaraciones realizadas por algunos ex secretarios de Salud, etcétera. Los conservadores no han logrado manchar la imagen del Gobierno, ni tampoco lograr la desaprobación de AMLO ante la sociedad mexicana.

Como los medios de comunicación convencionales en México ya no cuentan con credibilidad, pues ahora recurrieron a un periódico estadounidense.

Pero no por ser un diario famoso, quiere decir que sus notas poseen la verdad absoluta. Por eso AMLO declaró que es el New York Times un periódico con poca ética, y que detrás de todo esto están los conservadores.

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.