Muy pronto será más fácil venir a este lugar

Muy pronto será más fácil venie a este lugar. Con el reciente proyecto del Tren Maya aprobado bajo la consulta popular, Chichén Itzá y otros lugares turísticos, serán de fácil acceso.

También lee: Aceptación total al tren Maya

Esto se traduce en derramamiento económico para los más olvidados y marginados por los gobiernos neoliberales.

Te invito a ver este video.

Pronto muy pronto, será más fácil venir aquí.

Posted by Victor Damazo on Monday, December 16, 2019
Muy pronto será más fácil llegar aquí

Los neoliberales estan muy enojados y ocupan todas sus artimañas para frenar el desarollo de la sociedad. Incluida la compra de organismos que una vez fueron completamente legítimos y que luchaban por los más olvidados, como por ejemplo el EZLN.

Por eso ahora los organismos que dicen “proteger” a los pueblos originarios, se oponen a los proyectos impulsados por el pueblo y este nuevo gobierno. Pero no nos dejemos engañar, sobra decir que el EZLN nunca se vio con una oposición tan fuerte en los gobiernos NEOLIBERALES.

Por eso, aunque a muchos no les guste, el Tren Maya va Y muy pronto será más fácil venir a este lugar, a contemplar esta majestuosidad. Pasártela muy a gusto con tu familia en contacto con la naturaleza, aprendiendo una parte de la gran historia cultural de nuestro México.

Para más noticias, visita https://victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.