MORENA regresa 50 mdp para vacunas

Ante la crisis por la pandemia de Covid-19, el partido que fundó Andrés Manuel López Obrador, se solidariza con el pueblo mexicano. MORENA regresa 50 mdp para vacunas e invita a los demás partidos a hacer lo mismo.

El año pasado, cuando comenzó la pandemia en México, el partido MORENA regresó la mitad de sus prerrogativas para que se utilizaran en la emergencia sanitaria. El 8 de abril del 2020, MORENA había entregado al Gobierno 768.6 millones de pesos, cosa que ningún otro partido político hizo.

También puedes leer: Estos son los Partidos Políticos que ayudarán ante la pandemia.

Mario Delgado, Dirigente Nacional de MORENA anunció en su cuenta de twitter que este año también entregarán sus prerrogativas. Delgado informó que ya se devolvieron los primeros 50 millones de pesos, de los 800 millones que van a devolver. Este dinero es “para que al Gobierno no le falten recursos para comprar la vacuna contra el #COVID19.”

Esto por la promesa que hizo MORENA el año pasado, para ayudar al pueblo mexicano ante la emergencia sanitaria. Con el hashtag #MorenaCumple, Mario Delgado mostró en un video el cheque por la cantidad de 50 millones de pesos para ser pagado a la orden de: “La salud del pueblo de México.”

Mario Delgado recalcó que MORENA es un partido de principios y valores. Que se fundó con el apoyo de millones de personas en busca de un cambio verdadero. Hoy ese cambio se nota y por eso MORENA regresa 50 mdp para vacunas.

Te puede interesar: Juicio Político contra Lorenzo Córdova.

Por otro lado el morenista exhortó a los demás partidos políticos a hacer lo mismo, “a que demuestren que les importa, aunque sea un poquito, el pueblo de México”.

Lamentablemente a los demás partidos políticos, a los prianistas no les importa más que un cargo y el dinero. Hoy con MORENA es distinto, y ha estado legislando a favor del pueblo, luchando en conjunto con AMLO para que cada mexicano sea vacunado contra el Covid-19.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.