MORENA lanza video llamado #ExtirpemosAlPRIAN

MORENA lanza video llamado #ExtirpemosAlPRIAN. Luego del anuncio en el cual el PRI, el PAN y PRD irán en alianza para el 2021, MORENA lanza spot en contra de ellos.

Hace unos días el PRI, el PAN y el PRD anunciaron que para las próximas elecciones de 2021, irán en coalición. Lo cual para AMLO y para muchos, esto solo demuestra “que son lo mismo, los mismos de siempre”.

No dejes de leer: Coalición Morena-PT-PV es una realidad

Luego del anuncio de esta coalición, MORENA lanza video llamado #ExtirpemosAlPRIAN. En el video se muestra que tanto el PRI, el PAN y el PRD son los mismos neoliberales que tanto daño han causado a México.

El video se encuentra en la cuenta de twitter de MORENA y en el encabezado se lee: “En el 2021 #ExtirpemosAlPRIAN la perversa alianza electoral del #TUMOR, que tanto ha dañado #México.”

También puedes leer: Anaya dice que AMLO tiene los ojos en la nuca.

En el video se destaca que el PRIAN le ha hecho mucho daño al país y que siempre han fingido ser de distintos partidos. Pero que tienen el mismo objetivo, la corrupción y la ambición; y si hoy se unen en alianza es porque no quieren dejar el poder.

Te puede interesar: Brozo arremete contra AMLO

“Durante décadas, México sufrió una grave enfermedad, un TUMOR maligno llamado PRIAN, que saqueaba al país, se alternaba el poder y fingía competir entre ellos. Hoy finalmente se quitan la máscara y se unen en una perversa alianza electoral. A ellos los une la corrupción, la ambición y el miedo de seguir perdiendo el poder.” Se escucha en el video, mientras se reproducen fotos de los prianistas.

Mario Delgado, Dirigente Nacional de MORENA, destacó que con la coalición de los prianistas se demuestra que los prianistas “son conservadores que representan el neoliberalismo rancio, culpables de la desigualdad y la injusticia en México.”

El video es muy certero, pues el PRIAN está muy preocupado, tiene miedo de perder el poder, de perder privilegios, de ya no poder robar. Pues en las elecciones de 2018 MORENA les demostró que las y los mexicanos quieren un cambio, una verdadera transformación.

Te puede interesar: Tatiana Clouthier será la nueva Secretaria de Economía de AMLO.

De todos depende que México salga adelante, tenemos el poder en el voto, no permitamos que regresen #ExtirpemosAlPRIAN.

Puedes leer más noticias victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.