MORENA la peor pandemia

El Partido Acción Nacional llama a MORENA la peor pandemia. El Presidente Nacional del PAN hace campaña sucia contra MORENA y AMLO.

Marko Cortés, inició el año con una guerra electorera en contra de AMLO, MORENA y contra el Doctor Hugo López-Gatell. Sus intentos por no desaparecer como partido y por obtener votos, han hecho que mantenga una guerra de desprestigio contra los morenistas.

También puedes leer: Marko Cortés se emperra con AMLO por vacunas.

El panista, de muchas formas ha llamado a “unirse para cambiar el rumbo del país”, ahora con su alianza prianista. No han dejado de atacar a MORENA, quien tiene el apoyo y la preferencia en las próximas elecciones.

Marco Cortés establece que hay que evitar “regresar a las mismas prácticas del pasado, pero también evitar seguir en un proceso destructivo de nuestro país.” Por eso llama a votar por su partido, diceciendo que MORENA es la peor pandemia que ha tenido México.

Se le olvida a Marco Cortés, que los únicos que han saqueado y empobrecido al país, son ellos. Los prianistas son los que recibieron millones de pesos para aprobar las reformas energéticas. Esos mismos que votaron en contra del derecho al bienestar de los mexicanos y en contra de las becas.

Tienes razón Marco Cortés, los mexicanos ya no queremos regresar a lo mismo, ya no queremos ni al PRI, ni al PAN, ni al PRD, ni a ningún otro partido neoliberal. Pues gracias a sus malas políticas, México ha sufrido las consecuencias, no les importa vender al país, mientras ellos hinchan sus bolsillos.

Te puede interesar: Los chayoteros quieren que renuncie López-Gatell.

Basta de hipocresias, a ellos no les interesa México, solo sus cuentas bancarias, sus lujos y los cargos. Les molesta tanto que AMLO gobierne en favor de los mexicanos, les molesta que MORENA los vaya a desaparecer. Y lo que más les molesta es que ya no pueden robar a manos llenas, se les acabaron sus privilegios.

Acabemos de una vez con todos los prianistas, por el bien de México no permitamos que regresen.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.