MORENA la esperanza de México

El partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador, MORENA la esperanza de México. Es el partido preferido para las próximas elecciones, por eso, “los chapulines” quieren aprovecharse de esto.

MORENA representa un partido de lucha, un partido del pueblo y para servir al pueblo, un partido con principios e ideales. Es el Movimiento que vino a desplazar al PRIAN y a los gobiernos neoliberales.

También puedes leer: MORENA lanza video llamado #ExtirpemosAlPRIAN.

MORENA la esperanza de México, también representa la esperanza de muchos, que no comparten los principios y valores. Los llamados “chapulines”, que ven a MORENA como la oportunidad para llegar a un cargo o tener poder.

Muchos prianistas, artistas, deportistas y ahora hasta el youtuber Paul Velázquez, se alistan a las filas de MORENA. Pero ¿Qué está pasando? ¿Pórque MORENA permite que estos personajes se registren para buscar algún cargo?.

Twitter del youtuber Paul Velázquez.

Si bien es cierto que MORENA le abrió las puertas a los ciudadanos y militantes que desean servir, que buscan la verdadera transformación. También es cierto que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA debería evitar que estos “chapulines” tengan un lugar en el movimiento.

¿Porqué digo esto? Pues yo apoyo al 100% a López Obrador, a la lucha Obradorista que busca el cambio. Pero no apoyo a aquellos que utilizan el “efecto Obrador” para sacear sus intereses personales.

No estoy de acuerdo que cualquier personaje, sin honor, sin principios y sin valores, quiera representar al pueblo. Como ejemplo el youtuber Paul Velázquez, quien en una transmisión en vivo incitó a la violencia en contra de una mujer.

Paul Velázquez, el mismo que en su cuenta de twitter justificó su registro a una candidarura plurinominal. Estableciendo que “si se han registrado corruptos y delincuentes” ¿por qué no intentarlo?. No porque quiera ayudar al pueblo, si no para ver que obtiene.

También puedes leer: INE censurará las mañaneras de AMLO.

No permitamos que gente como este tipo, se apoderen del Movimiento para mancharlo, para corromperlo y para sacear sus intereses. Como militante yo no estoy a favor del voto masivo a MORENA, porque al movimiento se han filtrado prianistas. Debemos conocer realmente a nuestros candidatos, saber su historia, de donde vienen y hacía donde van.

Debemos exigir como militantes y compañeros de lucha, al dirigente Nacional de MORENA, Mario Delgado que se eviten estas cosas. Que no tomen a MORENA como un partido más, que no piensen que es igual que los prianistas.

Que MORENA siga como el movimiento que busca el verdadero cambio, que busca una verdadera transformación, que busca erradicar la corrupción #NoALosChapulines, #NoAlCascajoPrianista.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.