MORENA gobierna mal

El Partido Acción Nacional asegura que MORENA gobierna mal y que la mejor opción para cambiar el rumbo del país son los panistas.

Marko Cortés, quien es Dirigente Nacional del PAN no ha dejado de atacar a López Obrador y a MORENA. Su incansable guerra sucia, llena de noticias falsas, videos de desprestigio y calumnias en contra de MORENA, no cesa.

También puedes leer: El PRI lanza spot en contra de MORENA y AMLO.

El blanquiazul, establece que el Gobierno Federal, trás la pandemia, abandonó a “los comercios y emprendedores” y que no “ha apoyado la economía de la gente”.

Twitter Marko Cortés
Twitter Marko Cortés

Marko Cortés asegura que MORENA gobierna mal, pero ¿Mal para quién? Pues el Gobierno Federal, durante la pandemia otorgó creditos a comercios y emprendedores. Hoy, gracias a AMLO miles de estudiantes y adultos mayores reciben becas y pensiones. Se han terminado y habilitado hospitales que los prianistas dejaron en obra negra. Y que decir de restaurar el pésimo sistema de salud que dejaron, lleno de contratos leoninos, pero sin medicamentos y equipo.

Para Andrés Manuel López Obrador la prioridad siempre ha sido “primero los pobres”, y aunque la pandemia trato de frenar su objetivo. El mandatario no endeudo al país, como lo hizo Felipe Calderón, y como lo han hecho los de antes.

¡Claro que el Gobierno Federal no ha apoyado la economía! Pero la economía de los panistas, priistas y de todos aquellos diputados y senadores que quieren llenar sus bolsillos. Porque gracias a AMLO la corrupción ha disminuido, ya no pueden robar, ya no se pueden beneficiar a costas del pueblos.

Te puede interesar: AMLO es imitado pero jamás igualado.

Que no te confundan estos videos que tanto el PRI, el PAN y el PRD han lanzado en contra de MORENA. Que no te engañe su aparente interés por el país, a estos, lo único que les interesa es el poder, el dinero y tú voto. Esa es la vieja escuela neoliberal, conseguir el poder a como de lugar, para poder saquear al país.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.