Momento exacto Alfaro se le frunció ante AMLO

El video que muestra el momento exacto cuando a Alfaro se le frunció ante AMLO. Su cara de enojado e impotencia es difícil de ocultar.

Si te a gustado el video, regálanos un like al sitio web para que tengamos más visibilidad y la información llegue a más personas. Es muy importante, puesto que nosotros dependemos solo del apoyo que ustedes los usuarios de las redes sociales nos dan.

También te puede interesar: Gobernador de Guanajuato reconoce su error

Las grandes compañías optan por no mostrar la verdad y en lugar muestran solo lo que les conviene. Muchas veces para desprestigiar a nuestro presidente y para hacer creer que estamos peor que antes.

Pero todos sabemos quienes son los opositores a AMLO y por consiguiente al pueblo de México. Se ha visto últimamente que los “goberladrones” panistas son los que están en contra del bienestar del pueblo. Pero no solo ellos, en este caso también Enrique Alfaro gobernador de Jalisco, esta por las mismas.

Por eso no dejes de ver el momento exacto cuando a Alfaro se le frunció ante AMLO, su excelencia.

Lee últimas noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victor

Victor es Ingeniero en Computación y esposo. Le gusta mucho desarrollar software para resolver problemas que las empresas y la gente enfrenta en su vida diaria. Actualmente esta estudiando una maestría y escribe tanto en este sitio web como puede.