México Libre va como Partido Político

ÚLTIMAS NOTICIAS: INE negó el registro 04/09/2020. México Libre va como Partido Político. Así es, la organización de Felipe Caderón y Margarita Zavala aparecerá en las Boletas Electorales del 2021.

El día de ayer la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE aprobó a México Libre para que figure como Partido Político.

También puedes leer: Esto dijo AMLO de la votación en la Cámara de Diputados.

Por lo que México Libre va como Partido Político y podría contender en las próximas elecciones. Aunque la decisión que avaló la Comisión de Prerrogativas y Políticas del INE hoy será discutida para ver si es aprobada o rechazada.

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral sesionará para aprobar o rechazar esta decisión, de aprobar si México Libre aparecerá en las boletas electorales.

Ante la sesión que se llevará el día de hoy por el Consejo General del INE, Margarita Zavala festeja que “México Libre va”. Y así lo publicó en su cuenta de twitter.

Twitter Margarita Zavala.

Si el INE aprueba a México Libre como nuevo Partido Político, sería una burla al pueblo mexicano. Primero: el tiempo de Felipe Calderón ya fue y dejó al país convertido en un cementerio.

Segundo: no podemos pasar por alto que su gobierno fue un narco Estado y que García Luna, era su hombre de confianza. Es decir, que su Secretario de Seguridad Pública se encuentra en prisión por nexos con el narcotráfico.

Y tercero: que Calderón y su esposa hayan falsificado firmas para que Zavala fuera candidata independiente en el 2018. Y que solo haya tenido que pagar una multa al INE. Pues quien es tramposo para ocupar un cargo u obtener lo que desea lo será siempre.

Te puede interesar: INE prohíbe las mañaneras de AMLO.

Y no dudo que hayan hecho uso de esos trucos y mañas para que la Comisión de Prerrogativas le otorgue el registro como partido.

Mientras todos los militantes de MORENA y el resto de los mexicanos se encuentran peleando por la votación en la Cámara de Diputados. En la tarde de hoy se sesionará si México Libre va como Partido Político.

Lo que busca la oposición es eso, que los mexicanos se distraigan, que se peleen entre sí, que estén mal informados. Para poder ganar terreno y regresar al poder.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.