Marko Cortés se emperra con AMLO por vacunas

Marko Cortés se emperra con AMLO por vacunas. El panista michoacano expresó que las vacunas contra el Covid serán usadas por el Gobierno Federal con fines políticos.

El Presidente Nacional del PAN arremete contra AMLO y el Gobierno Federal, porque México ya cuenta con vacunas contra el Covid-19. El michoacano manifestó que ahora que inició el proceso de vacunación, éste es con fines políticos y no por salud.

También puedes leer: Coalición Morena-Pt-Pv es una realidad.

Marko Cortés expresó que el “gobierno morenista inició la vacunación” contra covid-19, con un solo objetivo “político y de propaganda gubernamental”.

El panista Marko Cortés se emperra con AMLO por vacunas, ya que el hecho de que el sector privado y los gobiernos estatales no tengan acceso a las vacunas, el PAN lo ve como desventaja política. “Advertimos que el gobierno morenista pretende usar el tema (vacuna contra contra Covid) con fines electoreros.”

Te puede interesar: MORENA lanza video llamado #ExtirpemosAlPRIAN

En múltiples ocasiones el Presidente Nacional del PAN ha querido despresprestigiar y atacar al presidente Andrés Manuel y a la 4ta. Transformación, esto no les ha funcionado.

Aunque el PAN trate de mil maneras de seguir vivo y hacer coaliciones con todo lo que queda del neoliberalismo la realidad es que la oposición no consigue votos. Por eso no les queda más que seguir llorando y acusar el gobierno federal de hacer campaña electoral con las vacunas.

¿Pero quién esta haciendo política realmente AMLO o Marko Cortés? Pues ahora el discurso de Cortés ya no es el gobierno Federal o el gobierno de López Obrador. Ahora su discurso es “el gobierno morenista”, tratando de resaltar al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). Partido que pese a sus adversarios sigue teniendo la preferencia para las próximas elecciones del 2021.

Te puede interesar: Marco Cortés dice que el gobierno de AMLO es incompetente.

¿Realmente le interesa al PAN la salud del personal del sector salud y de la población mexicana o es que ahora ellos no son los primeros en tener acceso a la vacuna? Es tanta la desesperación y temor de desaparecer en las próximas elecciones, que ahora hasta que México tenga vacunas contra el coronavirus lo utilizan para hacer lío.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.