Marko Cortés dice que el gobierno de AMLO es incompetente

Marko Cortés dice que el gobierno de AMLO es incompetente. Al parecer el panista quiere seguir siendo el primero de la oposición, quejandose de todo y agrediendo a la 4T.

Hace apenas unos días el PAN presentó una denuncia en contra del Gobierno Federal, por “negligencia criminal”. Esto por que asegura que el Gobierno ha manejado mal la pandemia y lo responsabilizan de las muertes por Covid-19.

También puedes leer: Panistas denuncian a AMLO ante la FGR.

Marco Cortés, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, a través de una publicación en su cuenta de twitter, ahora acusa que el actual gobierno de ser “incompetente y autoritario”.

“Estamos padeciendo las consecuencias de un gobierno incompetente y autoritario, que ha empeorado las condiciones de vida de las y los mexicanos. Llegamos a 2 años de desgobierno donde el desastre es colosal y los retrocesos no tienen precedentes.” Se lee en la publicación.

Comunicado de Marko Cortés
Comunicado de Marko Cortés

El día de mañana 1° de diciembre, se cumplen 2 años de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Y con un comunicado de fecha 29 de noviembre, Marko Cortés quiere manchar el festejo de los mexicanos que apoyan a AMLO.

Marko Cortés establece en su comunicado que “López Obrador incumplió sus promesas de lograr un crecimiento económico del 4 por ciento anual. De mejorar la seguridad pública, de crear 2 millones de empleos formales, de contar con un sistema de salud similar al de Canadá o Dinamarca.”

¿Marko Cortés quiere el bienestar de México o solo quiere sus votos?

Marko Cortés, al igual que los panistas, recientemente les ha nacido el interes por el bienestar del pueblo. Pero ¿Realmente desean el bienestar de México o solo quieren sus votos en las próximas elecciones, para no perder su registro?.

Es tan obvio que Marcó Cortés solo desea conseguir votos desacreditando a AMLO, pues al principio de su comunicado así lo establece.

“Convocamos a la unidad nacional, anteponiendo los intereses de México a los individuales, para lograr que con las elecciones de 2021 podamos redirigir el rumbo del país.” Señala Marko Cortés.

Te puede interesar: UIF investiga a Luis Videgaray.

Si realmente le interesa el bienestar de México, ¿Pórque el PAN votó en contra del derecho al bienestar? ¿Pórque votó en contra de las becas para adultos mayores, becas para estudiantes, etcétera? ¿Porqué votó a favor de la reforma energética o reformas estructurales?.

Marko Cortés dice que el gobierno de AMLO es incompetente, no se estará confundiendo con otro gobierno prianista. O son solo calumnias para confundir a los mexicanos y lograr ganar elecciones el próximo año, el PAN y sus campañas electoreras.

Luedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.