Llegan más vacunas Pfizer a México

Llegan más vacunas Pfizer a México. Este es el cuarto cargamento de vacunas contra Covid-19, que llega a México.

En la mañana de este martes llegaron 53 mil 650 dosis de vacunas a México, las cuales arribaron en dos vuelos. Un vuelo llegó al Aeropuerto de Monterrey y el otro al Aeropuerto de la Ciudad de México.

También puedes leer: La vacuna será para todos, ricos y pobres.

Zoé Robledo, Director del Instituto Mexicano del Seguro Social destacó desde Monterrey, que llegaron 8 mil 755 vacunas al Aeropuerto regiomontano. Estas vacunas serán enviadas a Saltillo, Coahuila bajo el resguardo de la Defensa Nacional.

Zoé Robledo recibe vacunas en Monterrey
Zoé Robledo recibe vacunas en Monterrey

El resto de las vacunas, es decir, las 44 mil 850 dosis, arribaron al Aeropuerto de la Ciudad de México. Donde fueron recibidas por el Secretario de Salud, Jorge Alcocer y el Canciller Marcelo Ebrard.

Pese a la demanda a nivel mundial, llegan más vacunas Pfizer a México y seguirán llegando más dosis. Así lo anunció el Doctor Hugo López-Gatell, quien adelantó que los siguientes envíos de Pfizer serán para el 11, 18 y 25 de enero.

López-Gatell detalló que cada uno de los cargamentos de Pfizer, serán de 436 mil 800 dosis, con lo cual se podrá iniciar el proceso de vacunación en todas las entidades del país.

Te puede interesar: Marko Cortés se emperra con AMLO por vacunas.

La gestión, no solo del presidente AMLO, si no de la Secretaria de Relaciones Exteriores esta dando buenos resultados. Aún a pesar de que la oposición quiera empañarla con sus mentiras y noticias falsas.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.