Lilly Téllez despotrica contra MORENA

La ahora Senadora panista, Lilly Téllez despotrica contra MORENA. Como parte de la campaña electorera del PAN, insultan e inventan una serie de barbaridades en contra de MORENA.

Lilly Téllez quien por intereses económicos y políticos, se unió a la Bancada del PAN en el Senado. Hoy, al igual que Marko Cortés tratan de manchar la imagen de MORENA, llamando al movimiento la peor pandemia y pandilleros.

También puedes leer: MORENA la peor pandemia.

En la mañana de este jueves, Lilly Téllez publicó en sus redes sociales que “Morena se disfraza de esperanza”. Pero que en realidad Morena es “odio y rencor”, estableciendo que “los líderes unen” y que “los pandilleros de Morena destruyen”.

Los insultos hacia MORENA, el Partido que se encuentra a la cabeza en las próximas elecciones, no han cesado por parte de los prianistas. Y es que no es para menos el enojo de la oposición, ya que pese a la guerra sucia y las difamaciones, en contra de MORENA y AMLO, la gente los repudia.

Lilly Téllez despotrica contra MORENA, echandole la culpa de sembrar el odio, el rencor y la división de los mexicanos. Sin asumir que ellos (el PRI, el PAN y el PRD) son los responsables del odio y del repudio de los ciudadanos. Pues la gente esta harta de esos partidos que solo le han robado y saqueado al pueblo mexicano.

Los únicos “pandilleros” son ellos, que no les importa hacer lo que sea para llegar al poder y destapar sus negras intenciones ya estando en el cargo ¿Verdad Lilly?. Los prianistas han destruido tanto, que la gente ya no confía en ellos, ya no los quiere en el poder.

Te puede interesar: INE ordena a MORENA quitar el spot en contra el PRIAN.

No necesitan echarle la culpa al presidente López Obrador, de sus pesares, pues se han ganado a pulso el repudio de todos los mexicanos. Los únicos que se disfrazan de ovejas, siendo lobos, son ellos; ellos que fingen empatia por México, cuando lo que les interesa es el dinero.

¡Basta! Basta de hipocresias y de su doble moral panistas, ya no quieran fingir más, ya nadie les cree.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.