Costeño se burla de AMLO

Parece mentira, pero hasta algunos de los comediantes les hace daño el cambio de régimen. Estaban tan acostumbrados a sacar partido de los más vulnerables que ahora que México despertó, ningún chiste les pega.

Podría parecer que nos quejamos de un chiste, por cierto muy malo, pero hay muchas cosas más de que hacer historietas o memes. Hay muchísimas cosas más de que mofarse. ¿Por qué burlarse del cambio que a la sociedad nos hacia falta?

A decir verdad, el cambio es díficil de digerir. Y es que los que estaban acostumbrados a negociar con la miseria de los más vulnerables, cada vez se las ven más díficil para engañar a la sociedad.

Aquí te presentamos el video donde “el costeño”, se burla tajantemente del cambio de regimen. Observa el video y déjanos tus comentarios. ¿Te parece de mal humor que se burle de la mayoría de los mexicanos al expresar este tipo de cosas?

En el video se observa que el comediante se burla de los simpatizantes de MORENA, no solamente del presidente. El chiste tiene forma despectiva, al decir que “aquí se paga”, pues hace alusión a que los que simpatizan con MORENA no podrían pagar una entrada a eso tipo de eventos.

Igualmente y solo es un chiste, pero como lo comentamos arriba, hay muchas otras cosas de que hablar. Las personas talentosas, no necesitan burlarse de los demás.

Gracias por leer la noticia

Victor

Victor es Ingeniero en Computación y esposo. Le gusta mucho desarrollar software para resolver problemas que las empresas y la gente enfrenta en su vida diaria. Actualmente esta estudiando una maestría y escribe tanto en este sitio web como puede.