INE ordena a MORENA quitar spot contra el PRIAN

INE ordena a MORENA quitar spot contra el PRIAN. La comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó a MORENA y a Mario Delgado eliminar el video llamado “TUMOR”.

El día 23 de diciembre el PRI, PAN y PRD anunciaron su coalición para ir juntos en las elecciones del 2021. Al destaparse esta coalición MORENA lanzó un video llamado “Extirpemos el TUMOR DE MÉXICO.”

También puedes leer: MORENA lanza video llamado #ExtirpemosAlPRIAN.

Este video puso en evidencia la corrupción de los gobiernos prianistas. Por eso el PRI y el PAN solicitaron ante el INE, medidas cautelares por actos anticipados de campaña.

Este es el video que tanto ofendió a los prianistas.

#ExtirpemosAlPRIANRD

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE determinó que la difusión del video #ExtirpemosAlPRIAN o #TUMOR, es ilegal. Ya que estamos en la etapa de precampaña, tanto federal como local. Es decir, la Comisión concedió las medidas cautelares solicitadas por el PRI y el PAN.

El INE también ordenó la eliminación de este video, al Dirigente Nacional de MORENA, Mario Delgado, en un plazo no mayor a 6 horas. Ya que el morenista publicó en su cuenta de Twitter el ya famoso video.

Así mismo el INE ordena a MORENA quitar spot contra el PRIAN, ya que ordenó sustituir el video en radio y televisión, en un plazo no mayor de 12 horas. Por lo que MORENA deberá dejar de difundir en radio y televisión el video y sustituir por otro material.

Te puede interesar: Coalición MORENA-Pt-Pv es una realidad.

Sea anticipado, legal o ilegal el video, lo que sí es real, es que el video habla con toda claridad y verdad acerca de los hechos. Es un video que aunque quieran ocultar los prianistas, no les ayudará para obtener votos, porque los mexicanos ya no quieren regresar a lo mismo.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.