Fernández de Cevallos arremete contra AMLO

Los ataques hacía AMLO no cesan y es que cada vez son más frecuentes por parte de la oposición. Ahora Fernández de Cevallos arremete contra AMLO, como reacción a los comentarios del mandatario durante su mañanera en Palacio Nacional. Al parecer la verdad no peca, pero incomododa y fue así que el “Jefe Diego” reaccionó.

Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia mañanera del día de ayer, habló sobre la sucesión presidencial de 2024. En donde dejó en claro que no hay mejores candidatos que los de MORENA, para llegar a la Presidencia de la República. Evidenciando que los prianistas y la oposición no cuentan con candidatos buenos para ocupar la Presidencia de la República.

“Nosotros tenemos muchísimos con posibilidad de llegar a ser presidentes, mujeres y hombres. El problema lo tienen ellos, ¿De dónde van a sacar? ¿quién? ¿Claudio? ¿La esposa de Felipe Calderón? ¿Cuadri? ¿va a regresar Diego? ( Diego Fernández de Cevallos) ¿Chong? ¿quién Loret de Mola? porque puede ser, ¿o Krauze? ¿o Aguilar?, ¿de dónde?” Mencionó AMLO.

También puedes leer: AMLO eliminará plurinominales.

El panista reaccionó e inclusó tomó parte de la mañanera en la que AMLO hizó mención de su nombre, para hacer una publicación en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter Diego Fernández de Cevallos arremete contra AMLO estableciendo que “No es lo mismo un animal político, que un político animal.”, además de hablar de los muertos por Covid, los pobres y la inflación.

Twitter de Diego Fernández de Cevallos.

López Obrador también señaló que la oposición hará lo que sea por regresar al poder. Que son capaces hasta de “fabricar a alguien”, fabricar un personaje para engañar a la gente. Pero que a pesar de sus intentos por regresar, esto no les va a funcionar, porque la gente ya despertó, porque el pueblo ya no sigue dormido.

“Creen que el pueblo está dormido. Van a sacar a un personaje famoso, van a fabricar a alguien, van a meter al mercado un producto chatarra. Cuando se quiere vender un detergente y con mucha publicidad se engaña, que es el que acaba con lo sucio, con la cochambre o el cochambre. Ya no, ya no.” Enfatizó el presidente.

Te puede interesar: Noroña se destpa para la presidencial de 2024.

Los prainistas han hecho todo lo posible por manchar el nombre del presidente y el movimiento que representa. Incluso han ocupado la tragedia de la línea 12 del metro para tratar de recuperar militantes o votantes. Han difundido noticias falsas y tergiversado información para hacer creer al pueblo que Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum son los culpables de la tragedia.

Los ataque a López Obrador y a la 4T no terminarán pronto. Pues lo que quieren es seguir viviendo del erario, regresar al poder, regresar al mundo de los privilegiados y de la corrupción. De nosotros depende que no regresen, porque una vez que tomen el control, México estará perdido, como lo estuvo durante muchos años con el PRI.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.