Estos panistas no tienen vergüenza

Tras el lamentable accidente en la línea 12 del metro, un grupo de panistas quieren sacar leña del árbol caído y hacer campaña política. Estos panistas no tienen vergüenza, ni sensibilidad ante las víctimas del accidente.

Andrés Atayde, presidente del PAN en la Ciudad de México; en conjunto con Christian Von, Federico Döring, Héctor Barrera y Diego Garrido, Diputados del Congreso de la CDMX. Hicieron acto de presencia en Tlahuac, ni más ni menos que para hacer campaña política.

También puedes leer: Ex senador panista es vinculado a proceso.

Los panistas buscan su reelección como Diputados y aprovecharon la tragedia para posar frente al vagón que se desplomó en la Línea 12 del metro. Utilizando el dolor, la desesperación y el sufrimiento de las víctimas como arma para hacer campaña.

Como parte de su circo, mostraban frente a las camaras una supuesta denuncia en contra de la Jefa de Gobierno, condenando el accidente. También pedían la renuncia e investigación de la Directora del Metro, Florencia Serranía.

Es indignante que estos panistas utilicen la tragedia (en donde han muerto 27 personas), como una arma electoral y no para solidarizarse con las víctimas y pedir justicia.

En lugar de ir a posar para una foto ¿porqué no se unieron a los grupos de rescate o a los voluntarios? Tan fácil, porque lo único que les interesa es obtener tú voto, no les interesa el pueblo; estos panistas no tienen vergüenza.

Te puedes interesar: MORENA gobierna mal.

Como ciudadano quiero justicia para las víctimas, que cada responsable sea castigado, pero rechazo que se haga circo, maroma y teatro con el dolor de las víctimas.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.