El PRI lanza spot en contra de MORENA y AMLO

El PRI lanza spot en contra de MORENA y AMLO. El día de ayer el PRI lanzó un spot en contra de MORENA, como venganza por el video de #ExtirpemosAlPRIAN.

El Partido Revolucionario Institucional PRI, ayer publicó en su cuenta de twitter un video con el que pretende desprestigiar a MORENA. A pesar de las recomendaciones del INE, donde llamó a los partidos a no hacer campañas antes de tiempo. Incluso ordenó a MORENA retirar el spot en contra del PRIAN, llamado el #TUMOR o #ExtirpemosAlPRIAN.

También puedes leer: INE ordena a MORENA quitar spot contra el PRIAN.

El video no es más que un acto de guerra sucia, un golpe bajo y de venganza en contra de AMLO, por el #TUMOR que MORENA lanzó en contra de la alianza prianista.

Publicación de PRI Nacional en Twitter
Publicación de PRI Nacional en Twitter

Los usuarios en redes sociales han mostrado su molestia en contra del PRI y del INE, utilizando el hashtag #FueraLorenzoDelINE, #INECorrupto, #INEVendido, #INETrabajaParaelPRI, entre otros.

La molestia radica, porque el Instituto ordenó a MORENA retirar un spot publicado, mientras el PRI lanza spot en contra de MORENA y AMLO. Entonces ¿Porqué la preferencia, porqué permite que el PRI difunda videos en precampaña y en contra de MORENA?.

No es la primera vez que el INE es imparcial en sus decisiones y sanciones, siempre se ha quejado del presupuesto, de la austeridad, de la encuesta para juzgar a expresidentes. Y aunque el INE es un órgano autónomo, siempre ha mostrado su imparcialidad, beneficiando a los prianistas.

Te puede interesar: INE el instituto más costoso del mundo.

Ahora correspondera a MORENA presentar su queja ante el INE, para que sea el Consejo de Quejas y Denuncias del INE, quien resuelva y en su caso ordene eliminar el spot.

Por más intentos y como dicen coloquialmente “por más patadas de ahogado” que den los pritanistas, la gente sigue apoyando a MORENA. Las encuentan respaldan las preferencias de AMLO y MORENA, a pesar de la guerra sucia iniciada en contra del Gobierno Federal.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.