Ebrard va por la grande

Ebrard va por la grande, el Canciller Marcelo Ebrard, se destapó como candidato a la presidencia de 2024. Aunque hay muchos nombres en la lista, Ebrard parece ser el favorito de AMLO.

Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores dio a conocer sus intenciones de ser el reelevo de AMLO. El funcionario será candidato presidencial en 2024, porque quiere continuar con la Transformación de México.

También puedes leer: Noroña se destapa para las presidenciales de 2024.

Ebrard va por la grande y así lo expresó el canciller en una comida privada que realizó el pasado fin de semana en Toluca. El canciller estableció que iba a competir para la presidencia, “le vamos a tomar la palabra al Presidente.” Esto de acuerdo con una nota que publicó el periódico MILENIO.

Hoy durante la mañanera Ebrard aclaró la nota e hizo público el anuncio, recibiendo el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador. Quién dijo que no le molestaba que parte de su equipo quiera participar en las elecciones de 2024. Destacó que lo importante es que su prioridad sea la transformación y su desempeño en su actual cargo.

“En primer lugar: les dije hay que agradecer al presidente que nos toma en cuenta. En segundo lugar: faltan 2 años y medio, dediquemonos a trabajar, seamos eficientes. Respetemos a los demás, actuemos en función de eso. No perdamos la concentración de lo que estamos haciendo seamos consitentes, perseverantes y leales. Y por supuesto que cuando se den las normas, lleguen los tiempos. Faltan, estamos a la mitad del gobierno. Y cuando eso llegue estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas que en su momento se den.”Expresó el canciller

Te puede interesar: Anaya está ardido.

Ya son varios políticos que han levantado la mano para ser presidente de la República, el primero fue el panista Ricardo Anaya. Posteriormente el petista Gerardo Fernández Noroña, luego el morenista Ricardo Monreal y ahora Marcelo Ebrard. Y aunque la lista de candidatos sigue creciendo estos son los únicos que lo han hecho público. ¿A quién de estos políticos le darías tú voto?

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.