Donald Trump garantiza mil ventiladores para México

Donald Trump garantiza mil ventiladores para México. Hace unos días el Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la petición que hizo al gobierno de Estados Unidos.

Hoy AMLO en su cuenta oficial de Facebook publicó que el presidente Donald Trump le llamó para responder sobre la solicitud hecha.

López Obrador solicitó a Estados Unidos la venta de ventiladores y equipo médico de terapia intensiva para combatir el coronavirus.

Hoy AMLO recibió la respuesta por parte de Donald Trump y no dudó en comunicarla al pueblo mexicano a través de Facebook.

“Me garantizó que a finales de este mes tendremos mil y podremos adquirir otros más. Porque nuestro país no tiene restricciones para las compras de equipo en Estados Unidos.” Escribió el mandatario.

Este es el mensaje que escribió Andrés Manuel.

Mensaje de AMLO informando que Donald Trump garantiza mil ventiladores para México


Mensaje de AMLO informando que Donald Trump garantiza mil ventiladores para México

De igual manera AMLO externó su agradecimiento al presidente Donald Trump, mismo que planea darselo en persona en junio o julio.

El buen lazo diplomático entre AMLO y el presidente de Estados Unidos, hoy a dejado a muchos con la boca abierta. Y no es para menos pues hoy Donald Trump garantiza mil ventiladores para México, y la compra de más insumos médicos.

Cabe destacar que ante la escasez mundial de insumos médicos AMLO ha hecho lo imposoble por adquirir equipo médico. Primero abriendo el puente comercial con China (Shanghai-México) y hoy adquiriendo ventiladores con Estados Unidos.

El trabajo y la gran labor que el presidente López Obrador, esta haciendo que México sobresalga a nivel mundial. Ganandose el respeto y el respaldo de grandes naciones en el mundo.

Para todos aquellos gobernadores que han difundido noticias falsas o externado que el Gobierno Federal no esta haciendo nada para combatir la pandemia. Hoy les dejamos esta nota, para que les de pena y mejor se pongan a trabajar en lugar de criticar.

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.