Delgado se topó con la inseguridad

Tremendo susto se llevó el morenista el pasado viernes 28 de mayo en Tamaulipas, pues un grupo armado lo interceptó con armas largas. Ahora sí Delgado se topó con la inseguridad en el país.

El dirigente Nacional de MORENA, Mario Delgado sufrió un incidente con un grupo de personas armadas en Tamaulipas. Personas que amenazaron y apuntaron con armas largas a Delgado y a los morenistas que viajaban con él.

También puedes leer: MORENA regresa 50 mdp para vacunas.

Mario Delgado informó de lo sucedido a través de su cuenta de twitter, donde lamentó la situación de seguridad en el Estado de Tamaulipas.

Aunque muchos senadores, diputados y políticos, se solidarizaron con lo sucedido; muchos usuarios reaccionaron en contra. Pues lo lamentable es que esa inseguridad es la que viven a diario millones de mexicanos, no es sorpresa la inseguridad y no es sólo en Tamaulipas.

¡Bienvenido al México real, bienvenido Mario Delgado!

No se trata de solidarizarse solamente, se trata de poner manos a la obra, enfrentar el problema. Pero al parecer Mario Delgado ni siquiera sabía del problema hasta que se encontró de frente con el.¡Bienvenido al México real, este es nuestro México!.

Lo más preocupante es que Mario Delgado fue Senador y diputado, entonces ¿Qué hizo para proteger al pueblo en cuestión de seguridad? Pues nada, porque ni siquiera reconoce que existe. No estamos en un país de color de rosa, estamos en un país en el que a diario hay crímenes, donde los cárteles se apoderan del territorio y en donde nuestro presidente dice “tengo otros datos”.

Te puede interesar: Estos panistas no tienen verguenza.

Ahora sí, Delgado se topó con la inseguridad en el país, ahora sí, Mario Delgado alza la voz en contra de la inseguridad, ahora sí, se dirige a la nueva Secretaria de Seguridad Rosa Icela Rodríguez. Pero sólo porque hoy el afectado fue él, pero cuando el afectado es el pueblo, ni se enteran.

Exijamos resultados, sé que la transformación lleva tiempo, pero ya van casí 2 años y medio, ya no se puede seguir echando la culpa a los de antes. Se trata de tomar al toro por los cuernos y demostrar los resultados, por el bien del país, por el bien de todos.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.