Calderón dice que le invetan calumnias, así lo escribió en su cuenta de twitter. Luego de que se diera a conocer las investigaciones sobre la triangulación de empresas de García Luna y administraciones pasadas.

El viernes 27 de diciembre, en la mañanera Santiago Nieto proporcionó información respecto a la investigación sobre el caso de Genaro García Luna.

En dicha información salieron a relucir los nombres de Osorio Chong y Mancera quienes en sus cargos pasados enviarón millones de pesos a empresas relacionadas a García Luna.

En la conferencia matutina también se mencionó a Felipe Calderón, pero aunque aún no tienen pruebas que lo involucren con García Luna, las investigaciones síguen.

Ante esto Calderón dice que le inventan calumnias, así lo hizo público en twitter dejandó claro que no lo intimidan.

Además en internet empezó a circular una portada de la revista proceso en donde aparecía “Calderón se va del país”, “En buques de guerra movía miles de toneladad de droga” y “Su nuevo partido, México Libre se desploma”.

La portada era falsa y fue desmentida por la revista que lleva su nombre. Por eso Calderón también lo mencioná en su públicación.

Aunque en su publicación dice que no lo intimidan, demuestra todo lo contrario. Ya que todo México sabe que su partido es un fiasco y que en más de un estado no ha llenado ni 10 lugares de asistentes. La gente se sígue preguntando ¿cómo logró el registro ante el INE?.

Por otra parte, “El presidente simpre sabe lo que pasa en su gobinete”, así lo dijo hace meses. Pero se le olvidó cuando desconoció a García Luna, luego de su detención en Texas.

Ahora se cree víctima, pero no te creas tan importante, el mundo no gira alrededor de ti Calderón, mejor preocupate porque las investigaciones síguen y ahora ya no hay corrupción.

¿Cuál es tú opinión al respecto? Déjanos tus comentarios, tú opinión es importante para nosotros.

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.