Anaya llama mentiroso a AMLO

En el más reciente video que publicó el blanquiazul en sus redes sociales, arremete contra el presidente de la República. El panista Ricardo Anaya llama mentiroso a AMLO.

Trás cumplirse un año de la pandemia, Ricardo Anaya aprovechó para echarle la culpa de todo a Andrés Manuel López Obrador y a el doctor Hugo López-Gatell.

También puedes leer: Calderón se mordió la lengua.

Anaya publicó el día de ayer un video en sus redes sociales, en donde asegura que el Gobierno Federal le ha mentido al pueblo. Y exhorta al presidente para que hable con la verdad y que deje de mentir. Además, el panista hace 3 propuestas para enfrentar la crisis económica y la emergencia sanitaria.

Publicación de Twitter.

Entre sus propuestas, Ricardo Anaya llama a someter a consulta la construcción de la Refinería de Dos Bocas. Que se cancele la contrucción y que el dinero destinado para la refinería se destine a apoyos sociales para la gente.

En verdad es lamentable que a nivel mundial y en nuestro México existan cifras considerables de muertes. Pero es más lamentable que personajes como Ricardo Anaya, aprovechen la tragedia para hacer política y aparentar dolor y empatía.

El único mentiroso es Ricardo Anaya que abusa de las cámaras para tergiversar la información en redes sociales. Aprovecha de las necesidades de la gente para hacer todo un montaje en la gira que emprendió hace unos meses. Para nada conoce el México real, ese México que dejaron los políticos corruptos del PAN y el PRI. Con que valor moral Anaya llama mentiroso a AMLO

Que quede claro, a Ricardo Anaya nunca le ha importado el pueblo mexicano, pues si realmente le importara lo hubiera demostrado votando en contra a la Reforma Energética de Peña. Pero no, a él solo le importó recibir moche, por votar a favor y en perjuicio del pueblo.

Ricardo Anaya, fue el primero en decir que las consultas populares eran inconstitucionales y criticó someter a consulta cualquier tema. Hoy como parte de su hipocresía, llama a consulta para cancelar la Refinería de Dos Bocas ¿A qué está jugando Anaya?.

Te puede interesar: Ahora la Familia Beltrones.

Y para rematar, Anaya o le quiere tomar el pelo a los mexicanos o no está enterado que el Gobierno ha otorgado apoyos sociales. Apoyos que a pesar de la pandemia se han seguido entregando, además AMLO propuso y se aprobó en el Congreso, que esos apoyos fueran un derecho constitucional. Cosa con lo que los panistas y priístas no estaban de acuerdo y votaron en contra.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.