Trás cumplirse 3 años de la victoria de MORENA y de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya está ardido y así lo demuestra en sus redes sociales.

Hoy se cumplen 3 años de aquel primero de julio de 2018, en el cual los mexicanos votaron por un cambio, llegando así la Cuarta Transformación al gobierno. Esta victoria no ha sido para nada buena, ni para la oposición, ni para el candidato del PAN a la presidencia en 2018, Ricardo Anaya Cortés.

También puedes leer: Fernández de Cevallos arremete contra AMLO.

Ricardo Anaya quién fue derrotado por Andrés Manuel López Obrador en 2018, no quita el dedo del renglón y busca a como dé lugar ser presidente de México. Hace un año reapareció en la vida pública, despúes de su derrota, y desde su regreso Anaya no ha dejado de atacar a AMLO y a la 4T.

AMLO anunció ayer, que hoy daría un informe de actividades trás cumplirse 3 años de su victoria. Ricardo Anaya no se quedó callado y a través de sus redes sociales subió un video en que estableció: “no tiene nada que presumir, ni en seguridad, ni en economía, ni en salud, ni en educación, ni combate en la corrupción.”

“Mañana se cumplen 3 años de la elección de AMLO. Ha sido medio sexenio de promesas incumplidas y mentiras. En lugar de “cuarta transformación” ha resultado una “destrucción de cuarta”. Escribió Anaya en Twitter.

Twitter de Ricardo Anaya.

Todo es política

Todos estos ataques al presidente de la República son la forma de hacer política de los panistas y de la oposición. Pues aunque hay mucho que festejar (por ejemplo: que ellos ya no estén gobernando, que se les haya acabado sus privilegios, entre otras cosas.) Ellos nunca lo reconocerán.

Ricardo Anaya no quiere, ni conoce al pueblo mexicano, él sólo busca el beneficio de ser presidente de una Nación, recuperar sus privilegios a como dé lugar. Sólo quiere saquear al país y una vez que lo logre, regresar a Atlanta con su familia.

Te puede interesar: AMLO es imitado pero jamás igualado.

Anaya está ardido y ¿cómo no estarlo? pues Ricardo Anaya no ha conseguido acabar con la popularidad de AMLO. No ha logrado siquiera tener apoyo de los mexicanos, pese a que ha intentado imitar a AMLO e inició una gira para recorrer el país, como ya lo había hecho Andrés Manuel. El panista sólo ha logrado ser un chiste y un meme, pues se nota en sus vídeos que todo es armado, que no conoce realmente los problemas de la sociedad. Se sorprende que la gente viva con tan poco y que el salario mínimo sea tan mediocre. ¿Adivina qué?, López Obrador, a quién crítica tanto, es el único que ha aumentado el salario tan considerablemente.

Andrés Manuel López Obrador logró que el derecho al bienestar sea ley. Logrando que los adultos mayores, las personas con discapacidad y que los estudiantes reciban una pensión. Claro que hay mucho que celebrar! y mientras ellos se revuelcan y siguen ardidos, hay que celebrar.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.