Anaya dice que AMLO tiene los ojos en la nuca

Anaya dice que AMLO tiene los ojos en la nuca. Ricardo Anaya publicó otro video en el cual ofende, critica y arremete contra López Obrador.

El día de ayer, Ricardo Anaya publicó un video en el cual critica las clases de historia que el presidente da ocasionalmente en sus mañaneras. Al igual que los otros videos, Anaya se la pasa juzgando a AMLO, pues ve al mandatario como un “estorbo” para que él pueda tener un cargo público.

También puedes leer: Anaya dice que AMLO es un estorbo.

En la publicación de Anaya en twitter se lee: “AMLO está atrapado en el pasado. Su desprecio por las nuevas tecnologías afecta a tod@s especialmente a l@s más pobres). y deteriora el medio ambiente.

Publicación de Anaya en twitter
Publicación de Anaya en twitter

Ricardo Anaya está aferrado en que la construcción de la Refenería de Dos Bocas es “absurda”. Pues el panista asegura “que va a empezar a producir, cuando la gasolina ya este en declive”. Además asegura que el futuro ya son los autos elétricos.

El panista menciona que AMLO “se la pasa dando clases de historia, bastante malas por cierto”. Anaya dice que AMLO tiene los ojos en la nuca que “en lugar de imaginar el futuro, es nostálgico de lo antiguo.”

Ricardo Anaya menciona que “México debe y puede aprovechar los beneficios en materia de cambio tecnológico.” Asegurando que se necesita “un gobierno con visión a futuro.”

Ahora resulta que cualquiera puede criticar y opinar sobre lo malo que hace AMLO (porque para la oposición, todo lo que hace Obrador está mal). Pero ¿Porqué les molesta tanto que AMLO hable de historia? Si bien dicen que hay que conocer de la historia para no cometer los mismo errores. En este caso conocer como los gobiernos neoliberales han saqueado y acabado con México, para no regresar a lo mismo.

Te puede interesar: Tatiana Clouthier será la nueva Secretaria de Economía de AMLO.

Si bien es cierto que hay que pensar en el futuro, también es cierto que debe ser ajustados a una realidad. Pues los autos eléctricos ya son un hecho, pero en países de primer mundo y México, gracias a los prianistas nunca avanzó.

Si para la oposición, pensar en futuro es vender al país a empresas extranjeras para que saqueen sus recursos. Tienen razón AMLO está en contra de ese futuro.

Parece chiste, pero en realidad ¿Cuándo le han importado los más pobres a Anaya?, ¿Acaso se acordo de los pobres cuando recibió los sobornos para aprobar las reformas energéticas? ¿Cuándo alzo la voz en contra de Calderón o Peña Nieto? ¿Porqué hasta hora, porqué justo cuando habrá elecciones?.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.