Anaya advierte que buscará la presidencia en 2024

El panista, quien fuera candidato a la presidencia de la República en las elecciones de 2018, intentará hacerlo nuevamente. Ahora Ricardo Anaya advierte que buscará la presidencia en 2024.

Ricardo Anaya, se ha mantenido muy activo en sus redes sociales, desde que anunció su regreso a la política. El pasado 21 de septiembre de 2020, el ex diputado, regresó a la vida pública, haciendo lo mismo que el resto de la oposición, “atacar a AMLO”

También puedes leer: Anaya dice que AMLO tiene los ojos en la nuca.

Hoy Ricardo Anaya destapó las verdaderas intenciones de su regreso, ser presidente de la República. Así mismo externó que rechazó ser diputado federal plurinominal por el PAN. Porque su papel es otro, “ayudar a que las cosas mejores”.

A través de un video en sus redes sociales Anaya advierte que buscará la presidencia en 2024 y que recorrerá el país para conocer las necesidades de las personas. Tal y como lo hizó Andrés Manuel López Obrador.

¿Será que Anaya quiere imitar a AMLO?, ¡Así es! Al igual que AMLO, ahora el panista quiere recorrer el país. Desde su regresó, Ricardo Anaya ha cambiado su discurso, ahora su estrategia es utilizar un lenguaje más coloquial, al igual que el presidente.

Ricardo Anaya trata de aparentar que le importan los mexicanos, finge empatía con los más necesitados. Quiere hacer creer que conoce y que le importan las necesidades del pueblo.

Pero, si realmente le interesaran ¿Porqué votó a favor de las reformas estructurales o reforma energética? ¿Porqué Lozoya lo señaló por haber recibido sobornos millonarios en perjuicio del pueblo?.

Te puese interesar: MORENA lanza video llamado #ExtirpemosAlPRIAN

Tal vez cuando Anaya dice que va “ayudar a que las cosas mejoren”, se refiere a ayudar a que las cosas mejoren para su partido. Ayudar al PAN para que mejoren sus estados de cuentas, vendiendo y destruyendo el país, aprobando reformas en contra de los mexicanos. Ayudar a que las cosas mejoren ¿para quién? ¿Para unos cuantos (chayoteros, empresarios, etcétera)?

Pero ni porque trate de imitar a AMLO, ni porque cambie de estrategia y su discurso, Ricardo Anaya podrá conseguir la presidencia. Pues “la gente está harta de tanta pinche tranza”, ya no queremos al prian de regreso.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.