AMLO se ríe de León Krauze y de sus entrevistas

Parece que la guerra de los Krauze en contra de AMLO no termina, ahora León Krauze hace entrevistas a modo, para hacer creer que México es Venezuela. Al no lograr su cometido AMLO se ríe de León Krauze y de sus entrevistas en plena mañanera.

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó durante la mañanera, un fragmento de una entrevista de León Krauze a Jorge Ramos. Entrevista en donde se evidencia la falta de profesionalismo y de ética, además de la guerra que han declarado en su contra.

También puedes leer: Campechaneando el traidor.

“No vieron la entrevista que hizo el hijo de Enrique Krauze, León, León Krauze a Jorge Ramos. Pensando que que como Jorge pues es crítico también de nosotros; pensando de que si le preguntaban oye, ¿Hay dictadura en México?, ¿Andrés Manuel es autoritario?, ¿No hay democracia en México? ¿México es Venezuela? ¿Hay populismo, no hay libertades? Iba a decir que si. (…) Osea, un periodista no puede hacer una entrevista de esa manera, tendenciosa, con falta de objetividad, con falta de profesionalismo. Buscando obtener la respuestas que él quiere, faltandole al respeto al entrevistado. Buscando manipularlo o considerarlo un tonto, un pelele.” mencionó AMLO.

Te dejamos la entrevista aquí.

Entrevista de León Krauze a jorge Ramos.

Mientras se reproducía dicha entrevista en Palacio Nacional, AMLO se reía de León Krauze y de sus entrevistas, pues Krauze no consiguió lo que quería. Ya que Jorge Ramos, aún a pesar de las diferencias que tiene con la 4T, destacó que México no es Venezuela, que no hay una dictadura y que sí hay una democracia en México.

Pórque Krauze le declaró la guerra a AMLO?

Andrés Manuel López Obrador subrayó que ésta guerra sucia se debe al coraje que tiene Enrique Krauze por haber perdido privilegios, por ya no ser un asesor político del actual gobierno.

“¿Pórque León Krauze hace eso? No solo por falta de profesionalismo, si no por coraje pierden objetividad, se ofuscan. Yo entiendo pues sus sentimientos, como todo hijo defiende a un padre, pero esas diferencias políticas que tenemos no pueden seguirnos. Y las diferencias que tenemos con Enrique Krauze es porque el ha sido defensor del modelo neoliberal. Modelo neoliberal que produjó la crisis de México. Y él ha apoyado los fraudes electorales y él ha callado ante la corrupción que imperó durante todo el período neoliberal. Como ahora ya no es el guía político, porque nosotros no podemos tener como asesor a quien defiende un modelo individualista, corrupto, entonces están muy molestos.” Mencionó López Obrador.

Te puede interesar: El calvario que sufren los inmigrantes.

La mayoría de los opositores a López Obrador son aquellos que perdieron privilegios, aquellos que se enriquecieron gracias a la corrupción. Su molestia radica en que ya no pueden seguir haciendolo, que gracias a AMLO se acabaron los privilegios al sector empresarial y que ahora son primero los pobres.

Aunque los medios de información convencionales traten de manchar el nombre de AMLO, creando noticias falsas y mala información, las acciones los desenmascaran. Dejándolos como tontos, por eso AMLO se ríe de León Krauze y de sus entrevistas, que evidencian sus verdaderos intereses.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.