AMLO: Que se mantenga la sana distancia

AMLO: Que se mantenga la sana distancia. Desde Campeche el presidente hizó un llamado a la población para seguir en casa.

Andrés Manuel reafirmó que la población debe seguir aplicando las medidas de sana distancia. Pues mientras no exista una vacuna contra el Covid-19, los contagios existirán.

También puedes leer: AMLO “me siento satisfecho con 18 meses de Gobierno.”

El mandatario enfatizó que la población debe reducir la movilidad, pidiendo que los que no tengan actividades esenciales por realizar, se queden en casa.

“Volver a convocar, a llamar a que nos quedemos en casa. Si no tenemos ninguna actividad esencial, si no es necesario salir, hay que quedarnos en nuestras casas. Que salgamos para lo más indispensable.” Deatacó AMLO.

López Obrador señaló que no hay que bajar la guardia, que no hay que confiarse porque se hayan retomado algunas actividades esenciales.

Desde Camppeche, recalcó AMLO “Que se mantenga la sana distancia. Mientras no haya vacuna tenemos que cuidarnos.”

El pasado fin de semana aumentó la movilidad en varias partes del país, incluso en aquellas zonas que están en semáforo rojo. Aún a pesar de que se ha advertido que el número de contagios esta en su “máximo nivel”.

Por eso la preocupación del Gobierno Federal y el llamado a la sociedad “No se ha acabado la epidemia, la epidemia de Covid sigue. Y efectivamete alguien mencionó que esta en su máximo nivel, fui yo. La epidemia de Covid esta en su máximo nivel de intensidad.” Subrayó el presidente.

Te puede interesar: Ricardo Rodríguez en terna para PRODECON.

Hay que quedarnos en casa, por el bien de todos y de los más vulnerables. Si no tienes actividades esenciales o indispensables para salir, no lo hagas.

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.