AMLO: me siento satisfecho con 18 meses de Gobierno

AMLO: me siento satisfecho con 18 meses de Gobierno. Así lo anunció AMLO desde Quintana Roo y sin duda respaldado por millones de mexicanos.

Andrés Manuel López Obrador recordó en su conferencia matutina que hoy cumple 18 meses de Gobierno. Periodo durante el cual se siente satisfecho por lo logrado y lo que falta por hacer.

También puedes leer: Tengan para que aprendan.

“Hoy cunplimos año y medio de Gobierno, llevamos 18 meses gobernando la República y me siento satisfecho con lo alcanzado. A pesar de la adversidad y de los pesares sigue avanzando la transformación en nuestro país.” Destacó el presidente.

Pese a sus adversarios y a la crítica de medios de comunicación que han mantenido una guerra sucia en su contra. AMLO sigue firme con su propósito de transformación, por eso mañana dará banderazo al Tren Maya.

“Iniciamos una gira por el sureste, para comenzar una nueva etapa en la vida pública del país. Lo vamos hacer con todo el cuidado que se necesita, con la sana distancia. Pero tenemos que ir hacia la nueva normalidad, porque esto lo necesita la economía nacional, el bienestar de nuestro pueblo.” Señaló AMLO.

Con el inicio de la construcción del Tren Maya se beneficiará a Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatan y Quintana Roo; generando millones de empleos para el sur del país.

“Hoy iniciamos actividades productivas que tiene que ver con la industria automotriz, la minería y la construcción. Por eso decidí comenzar este nuevo recorrido, ya que a partir de hoy vamos a dar banderazos para la construcción del Tren Maya.” Aseguró el mandatario.

Te puede interesar: China reconoce liderazgo de AMLO.

Andrés Manuel ha tenido un excelente desempeño durante estos 18 meses de gobierno, en donde ha sido reconocido por varias institiciones y lideres a nivel Mundial. Entre ellas la OMS, la ONU y el Presidente de China, por mencionar algunos

Ahora que manifiesta AMLO “me siento satisfecho con 18 meses de Gobierno”, no sólo él lo reconoce, sino hay millones de mexicanos que se encuentran satisfechos.

Y aunque han existido varias guerras sucias en su contra para buscar el desprestigio y la desaprobación del pueblo mexicano. Estas no han logrado su cometido, al contrario lo han hecho más fuerte.

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.