AMLO manda mensaje al PAN por oficio a la OMS

AMLO manda mensaje al PAN por oficio a la OMS. El presidente desde Villahermosa Tabasco, manda mensaje al Partido Acción Nacional.

Tras la invitación de la Organización Mundial de la Salud, al Doctor Hugo López-Gatell para ser asesor en dicho organismo, por su buen desempeño en la pandemia.

También puedes leer: Lilly Téllez se suma a la bancada del PAN.

Esto no fue del agrado de los opositores de la 4T, entre ellos los integrantes del Partido Acción Nacional. Quienes hasta se tomarón la molestia de enviar un oficio a la OMS para pedir que se reconsidere la oferta hecha a Gatell.

Hoy desde Villahermosa, Tabasco AMLO manda mensaje al PAN por oficio a la OMS. Señalando que lo que se esta haciendo en México por la pandemia ha sido reconocido por la OMS.

“Se me hace un exceso del PAN, mandar un oficio, pero no de una cuartilla, si no de como 7 hojas. Para que reconsideren y no aceptarán al Doctor Hugo López-Gatell como asesor de la Organización Mundial de la Salud. ¡Imaginense eso!, es mezquindad, eso no se hace es de mal gusto.” Destacó AMLO.

López Obrador enfatizó que para ser oposición del Gobierno, no sólo hay que ir encontra de todo, si no actuar pensando en el país.

“Les falta urbanidad política, esta bien que quieran diferenciarse del Gobierno, que aveces quieran ser opositores del Gobierno, después de muchos años que no lo fueron. Que ahora que tenemos diferencias quieran ellos oponerse a todo. Pero debe haber un minímo de racionalidad, un minímo de seriedad, pensar en el país. Porque eso, deberas me parece un exceso, no es correcto, no es adecuado.”

Te puede interesar: AMLO desmiente cifra de muertos por Covid-19.

Para muchos el que un mexicano sea reconocido a nivel mundial, es un orgullo y más cuando es su trabajo y experiencia lo que lo respaldan.

Parece mentira que para los adversarios y opositores de AMLO, todo esta mal y que busquen que México no salga adelante, que se hunda. Sin pensar que México somos todos, que el beneficio de la Nación es para todos y no de unos cuantos como antes.

En hora buena mi reconocimiento a López-Gatell y a AMLO por mandar este mensaje y poner un alto a los integrantes del PAN con su doble moral.

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.