AMLO es imitado, pero jamás igualado

Ricardo Anaya en su intento por conseguir la presidencia, sigue los mismos pasos de AMLO. Pero ni porque haga lo mismo, sucederá, pues AMLO es imitado, pero jamás igualado.

El panista Ricardo Anaya no solo ha cambiado su discurso, ahora también quiere recorrer el país como lo hizo López Obrador. El blanquiazul ahora imita a AMLO comiendo en la calle y en los puestos humildes.

También puedes leer: Anaya advierte que buscará la presidencia en 2024.

Desde que Ricardo Anaya destapó sus intenciones de buscar la presidencia de la República en 2024. No ha dejado de imitar los pasos de AMLO, quiere demostrar que él también conoce al pueblo y convive con el pueblo.

Imágenes de Ricardo Anaya
Imágenes de Ricardo Anaya

Ahora ha circulado en redes sociales fotos de Anaya en puestos de la calle comiendo: esquites, tacos y tamales. ¡Sí! Al igual que lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ningún candidato y/o presidente en la historia de México se había parado en algún puesto o local humilde a comer, solo Andrés Manuel. Y ahora Anaya quiere hacer lo mismo, solo para fingir empatía hacia el pueblo y ganar popularidad.

Pero no solo es tomarse unas fotos para hacer campaña. Falta la sencilles y la humildad; conocer realmente a la gente, conocer las necesidades del pueblo y eso, simplemente no se puede fingir.

¿Comó va a conocer Anaya las necesidades del país? Si se la ha pasado viviendo en Atlanta. Cuando Ricardo Anaya fue senador, aprobó, al igual que su bancada del PAN, reformas que han perjudicado al país y a sus futuras generaciones. Haciendo contratos que a los únicos que beneficiaron fueron a ellos y no al pueblo.

Te puede interesar: Nuevo spot de MORENA en contra del PRIAN.

Anaya, no solo es fingir e imitar ser otra persona, la gente sabe de donde vienes y que has hecho, hasta tus verdaderas intenciones. Deja de imitar y ponte a trabajar, porque AMLO es imitado, pero jamás igualado.

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.