AMLO adelanta pensión a adultos mayores

AMLO adelanta pensión a adultos mayores. Por que para el Gobierno de la 4T es importante cuidar a los adultos mayores por ser comunidad en riesgo durante la pandemia.

A inicios de la pandemia López Obrador, (mes de abril) dio la orden de adelantar 4 meses de pensión a los adultos mayores.

También puedes leer: Apoyos económicos a 70% de los mexicanos.

Hoy desde el Antiguo Palacio de Ayuntamiento en la Ciudad de México, AMLO anunció que se volverá adelantar la pensión de adultos mayores. Otra vez se adelantarán 4 meses el 1° de julio, es decir, se entregará el mes de julio, agosto, septiembre y octubre.

“Aprovecho para informarles que el día primero de julio se van a depositar 4 meses de pensión para adultos mayores. Se va adelantar la pensión, se van a entregar 4 meses el primero de julio, es decir, va a comprender julio, agosto, septiembre y octubre.” Informó Andrés Manuel.

AMLO destacó que lo importante es que se sigan cuidando los adultos mayores y que no salgan, que tengan algo de apoyo.

“Que los adultos mayores reciban estos apoyos y traten de estar como lo han venido haciendo, esten guardados, cuidandose. Siendo cuidados y apapachados por los miembros de la familia. Que tengan algo de apoyo como lo hicimos cuando comenzó la pandemia, que se adelantaron 4 meses, ahora se van a entregar otros 4 meses.” Detalló el mandatario.

Por último aseguró que todos los apoyos del bienestar se estarán entregando, apoyando de esta forma a los más pobres.

Te puede interesar: SAT denuncia a 43 empresas factureras por defraudación.

Sin duda nunca se había visto un Gobierno así, que realmente su interes y compromiso sea con el pueblo, con los más necesitados. Otra vez AMLO adelanta pensión a adultos mayores, para protegerlos durante la pandemia.

Hasta ahora la 4T ha sido el Gobierno que más programas sociales reales tiene, y digo reales porque se entregan directamente, sin intermediarios. Además de que los programas del bienestar no son manipulados, ni usados para rabar el dinero, como en los gobiernos prianistas corruptos.

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.