Ahora la familia Beltrones

La 4T sigue haciendo justicia y ahora la familia Beltrones sigue en la lista. La hija de Manlio Fabio Beltrones Rivera es investigada por ocultar 10 millones de dólares.

Manlio Fabio Beltrones, ex presidente Nacional del PRI en 2016 y su hija Sylvana Beltrones Sánchez, actúal Senadora. Son investigados por la Fiscalía General de la República, por irregularidades bancarias en la Banca española Andorra. Esto de acuerdo a un reportaje realizado por El País.

También puedes leer: Otros priístas más al hoyo.

De acuerdo con el reportaje, Sylvana Beltrones Sánchez cuando tenía 26 años y no contaba con ingresos, ya que aún no ocupaba algún cargo público. Depositó a la Banca Privada de Andorra la cantidad de 10 millones de dólares, entre 2009 y 2010. Fecha en la que Manlio Fabio Beltrones era Coordinador de la Bancada del PRI en el Senado de la República.

Sylvana Beltrones, ante las acusaciones en el reportaje, emitió un comunicado en el cual dice que nunca ha ocultado nada y que los señalamientos se debes a “los tiempos electorales”.

Comunicado de la Senadora Sylvana Beltrones.

Por su parte Manlio Fabio Beltrones también publicó en twitter un comunicado donde dice que se trata de acusaciones por las próximas elecciones.

“Formular acusaciones sin sustento resta seriedad a las investigaciones y sólo podría obedecer a otras intenciones en tiempos electorales.” Destacó Beltrones.

Comunicado de Manlio Fabio Beltrones.

Te puede interesar: Otro perseguido de AMLO.

La FGR no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero de ser ciertas las acusaciones en contra de Beltrones y su hija, deseamos que se haga justicia.

Otra persecución política

Para los prianistas se trata de otra persecución política por tiempos electorales, pero lo cierto es que la 4T ha venido a destapar una serie de corrupción. Y si ahora, la familia Beltrones está siendo investigada debe dar la cara y enfrentar la justicia, pues bien dicen “el que nada debe, nada teme”.

Puedes leer más notiias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.