Campechaneando el Traidor

El youtuber Campechaneando se encuentra bajo la lupa, ya que éste fin de semana pasó de ser uno de los youtubers preferidos de los morenistas, a ser Campechaneando el traidor.

Edwin Granados, el youtuber mejor conocido como “Campechaneando” es señalado de traidor. Esto luego de apoyar en el cierre de campaña a Eliseo Fernández, candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Campeche. Campechaneando fue captado en dicho cierre de campaña, en donde dirigió unas palabras en apoyo a Eliseo Fernández de Movimiento Ciudadano.

También puedes leer: Delgado se topó con la inseguridad en el país.

El youtuber “Campechaneando” se ha dado a conocer en las redes sociales, por apoyar a la 4T, al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Morena. Digamos que su mayor audiencia es de morenistas y obradoristas, por esta razón las redes sociales explotaron en su contra.

Campechaneando destacó en su discurso durante el cierre de campaña de Eliseo Fernández, su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no así a Layda Sansores y expusó sus razones.

“Yo conozco a 2 hombres, sólo 2 (Andrés Manuel López Obrador y Eliseo Fernández), que he visto que aman a su pueblo. Porque una persona que llega, no gana y se va; llega, no gana y se va y lleva más de 10 años fuera, llamada Layda (Layda Sansores) no puede amar a su pueblo, porque no vive aquí, porque no lo conoce.” Expresó Edwin Granados “Campechaneando”.

Te dejamos el video completo del cierre de campaña de Eliseo Fernández, para que escuches el discurso de Edwin Granados “Campechaneando”.

Video completo del cierre de campaña de Eliseo Fernández.

Nacho Rodríguez, “El Chapucero”, quien también es un youtuber a fin de la 4T, en su cuenta de twitter llamó “traidor, farsante y chaquetero” a Edwin Granados “Campechaneando”. Por haber participado en el cierre de campaña de Eliseo Fernández de Movimiento Ciudadano. De igual manera muchos internautas tacharon de incongruente, vendido y de traidor al youtuber Campechaneando.

Twitter de Nacho Rodriguez “El Chapucero”

Con dinero baila el perro

Bien dicen que con dinero baila el perro, pero en este caso Campechaneando negó haber recibido dinero por apoyar a Eliseo Fernández en su campaña. Incluso durante el cierre de campaña exhibió a la propia Layda Sansores de mentirosa, por decir que él recibía dinero de parte de Eliseo Fernández.

“Layda Sansores me ofreció publicamente, eso lo vieron, que me sume a su proyecto. Que si estaba con Eliseo era porque era yo una persona que recibía dinero y le dije pruebemelo, porque si no usted es una mentirosa. Y hasta ahorita no me lo ha probado.” Mencionó Edwin Granados.

Te puede interesar: MORENA la esperanza de México.

No sabemos si Campechaneando lo hizo realmente por dinero, por ganar audiencia, (aunque creo que la perdió), por rating o por que fuera de la plataforma, realmente apoya a las personas sin importar su partido, si no sus ideales y valores.

Aunque vivimos en un país libre, en donde podemos ejercer nuestra libertad de expresión y nuestras preferencias políticas; Edwin Granados es señalado ahora como “Campechaneando el traidor” por ser incongruente y apoyar a uno de los partidos que en su plataforma ha criticado. ¿Crees que Campechaneando es un traidor?

Puedes leer más noticias en victordamazo.com

Gracias por leer la noticia

Victoria

Victoria es madre y esposa. Licenciada en derecho. Le gusta ayudar a la gente y escribe tanto como puede en este sitio web, acerca de las noticias del país.